De ante mano le damos las gracias por seleccionar a VILLES DU MONDE como destino vacacional, en el arrendamiento temporal de nuestras instalaciones, dándole la más cordial bienvenida hacemos de su conocimiento las condiciones del arrendamiento temporal en las instalaciones que usted ha elegido, siendo las siguientes:
Al haber pagado el saldo de la tarifa del plan de su elección, le proporcionaremos el código de su reserva, el nombre y número de teléfono de nuestro personal en la casa destino para darle la más cordial bienvenida y entregarle el listado de inventario de mobiliario y kit de utensilios/vajillas que estará a su disposición durante su estadía. A su ingreso realizarán un recorrido por las instalaciones – nuestro personal y el responsable del arrendamiento – y mostrará el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones. De notar algún desperfecto o mal funcionamiento reportarlo de inmediato para evitar inconvenientes en el reembolso total o parcial del depósito en garantía.
Además, nuestro personal le asistirá en caso de alguna necesidad con el funcionamiento técnico de los equipos y la casa. Por lo tanto, para mantener su privacidad, nuestro personal no atenderá labores de higiene y limpieza de la casa ó de mensajería durante su estadía.
Nuestro personal realizará labores de mantenimiento a las áreas comunes de rancho y piscina en el horario comprendido de 6am a 7am, estando autorizados para tal efecto.
El horario de entrada y salida a las instalaciones está directamente relacionado con el plan de su elección. Debido que las instalaciones son preparadas con antelación a su llegada no se permite el ingreso antes ó salida después del horario acordado.
Mascotas: El responsable del arrendamiento debe llevar los utensilios básicos para el bienestar de la mascota (cama, bebedero, comedero, etc); así como la limpieza de heces y orina dentro de la Villa. Queda prohibido el ingreso de la mascota a la piscina. De lo contrario se retendrá en su totalidad el depósito en garantía sin derecho a reembolso.
Las habitaciones y los demás ambientes de la casa cuentan con ventanas corredizas con sus respectivos mosquiteros, que proporcionan una adecuada ventilación. Por lo que el aire acondicionado debe utilizarse solamente cuando haya personas pernoctando en las habitaciones, de lo contrario se solicita mantenerlos apagados.
Se deben utilizar las funciones básicas de los controles del aire acondicionado, es decir encender/apagar y subir/bajar la temperatura. Cualquier otra función desprograma el buen funcionamiento del equipo afectando su utilización durante su estadía. Villas del Mundo no cuenta con personal técnico interno que revise el equipo y/o reconfigure las funciones del control en forma inmediata, para tal caso se solicita la asistencia del subcontratista especializado que atienden ciertos días y en horarios acordes a su agenda de trabajo. El costo de cada visita de los técnicos es de Q250.00 que se retendrán del depósito en garantía de ser necesario.
Si tiene planes de cocinar alimentos laboriosos, le recomendamos llevar los utensilios que considere apropiados, ya que nuestras instalaciones cuentan con equipamiento básico para la cocina.
Dentro de las instalaciones –casa, piscina y rancho – está prohibido el uso de armas de fuego, de conformidad con las leyes que regulan la portación y uso de estas. También por regulaciones Gubernamentales y municipales está prohibido el uso de armas de fuego en las áreas de la playa pública.
Por seguridad de los huéspedes y de las instalaciones, está prohibido realizar fogatas dentro y cerca de las instalaciones, ya que estas cuentan con un rancho elaborado con material altamente inflamable. Se debe dejar como mínimo una distancia de 275 metros de distancia para realizar estas actividades.
Por seguridad de los huéspedes y de las instalaciones, está prohibido quemar fuegos pirotécnicos dentro y en los alrededores de las instalaciones, ya que estas cuentan con un rancho elaborado con material altamente inflamable. Se debe dejar como mínimo una distancia de 275 metros de distancia para realizar estas actividades.
La capacidad máxima para alojamiento de personas es inalterable y se prohíbe sobre pasarla. De lo contrario se solicitará el desalojo inmediato, reteniendo el total del depósito en garantía sin obligación a ser reembolsado.
Durante el día el arrendante podrá recibir visitas, siempre y cuando den previo aviso a nuestro personal y no sobre pasen la capacidad máxima de alojamiento. Toda visita debe retirarse inexcusablemente de las instalaciones a las 6pm.
Si visita y disfruta de la playa, antes de ingresar a las instalaciones se solicita utilizar la regadera para limpiarse, ya que la arena daña las tuberías de aguas y los filtros de la piscina.
El mobiliario de las instalaciones (sin limitarse a equipos de aire y cocina, muebles de comedor, muebles de sala, camas, televisor, sillas plásticas y sillas de playa) está prohibido su traslado ó movilización a otro lado que no sea el establecido por Villas del Mundo.
Se prohíbe utilizar las camas, muebles de sala y comedor con ropa de baño mojada, ya que la humedad daña los mismos. De lo contrario se retendrá en su totalidad el depósito en garantía sin derecho a reembolso.
Las instalaciones y su contenido mobiliario incluyendo el kit de utensilios/vajillas deben ser devueltos por el arrendante en las mismas condiciones en que fue recibido.
Durante la salida de las instalaciones se revisara el estado en el que la villa y los utensilios/Vajillas han sido devueltos, si se determina que las instalaciones requieren de una limpieza profunda debido al uso inapropiado de las mismas, de ser necesario, se retendrán Q50.00 del depósito en garantía.
Se recomienda que durante y previo a su salida de las instalaciones verifiquen sus pertenencias, ya que Villes Du Monde no asume ninguna responsabilidad de cualquier objeto perdido u olvidado.
Las actividades de los niños, adultos mayores y/o mascotas dentro y fuera de las instalaciones, siempre deben ser acompañados y supervisados por el responsable del arrendante, Villes Du Monde no asume ninguna responsabilidad derivada del descuido o negligencia que de ello se desprenda.
Villes Du Monde no asume ninguna responsabilidad por negociaciones del alquiler, pagos y depósitos que hayan sido realizadas con terceros ajenos a nuestra administración.
El plazo máximo del arrendante para el reclamo del reembolso del depósito en garantía prescribe a los dos meses después de chequeada la salida de las instalaciones.
Villes Du Monde no asume ninguna responsabilidad por la interrupción del arrendamiento y las condiciones del mismo, cuando por fuerzas de causa mayor y sin limitarse a desastres naturales, interrupción de las vías terrestres por manifestación o disposición de las autoridades gubernamentales, suspensión del servicio de energía eléctrica por razones ajenas a Villas del Mundo, condiciones climatologías declaradas en alerta por las autoridades competentes, restricciones de movilizaciones decretadas por las autoridades, etc.